Servicios

Conoce los servicios de nuestro especialista

Insuficiencia venosa

Mejor conocidas como varices, son el inadecuado funcionamiento de las válvulas de las venas ubicadas en las piernas, que provocan inflamación y cambios en la piel.

Colocación de cateteres

El catéter venoso central se usa para administrar líquidos intravenosos, transfusiones de sangre, quimioterapia y otros medicamentos. También se usa para extraer muestras de sangre.

Trombosis arterial y venosa

Se produce cuando el coágulo sanguíneo bloquea una vena. Las venas transportan la sangre desde el cuerpo hacia el corazón. Se produce cuando el coágulo sanguíneo bloquea una arteria.

Circulación en general

Los problemas circulatorios, también llamados enfermedades vasculares, son trastornos que afectan su sistema vascular. Son comunes y pueden ser graves. Algunos tipos incluyen: Aneurisma: Ensanchamiento o abultamiento en arterias.

Mala circulación en piernas

Condiciones que pueden afectar el corazón y los vasos sanguíneos, como la diabetes o el colesterol alto. Antecedentes familiares de enfermedades vasculares o cardíacas. Infección o lesión que daña las venas. Falta de ejercicio.

Enfermedad carotídea

La estenosis de la arteria carótida puede ser provocada por la acumulación de colesterol en los vasos sanguíneos (aterosclerosis). En esta zona, se pueden formar coágulos de sangre y viajar hasta el cerebro.

Pie Diabético

Se desarrolla cuando los niveles de glucosa son inadecuados, frecuentes en personas con diabetes que provocan daños en los vasos y nervios. Puede producir complicaciones a medio-largo plazo.

Aneurismas

Las aneurismas suelen producirse en la aorta, el cerebro, la parte posterior de la rodilla, el intestino o el bazo. Una rotura de aneurisma puede ocasionar sangrado interno o derrame cerebral, y puede ser mortal.

© 2022 | Hecho por G Media Labs

crossmenu